Inicio

¿Te interesan las ciencias forenses? Suscribete y aprende con este curso gratuito en línea

¿Te interesan las ciencias forenses? Suscribete y aprende con este curso gratuito en línea

En este curso gratuito online, se explorarán los métodos en los que se basa la ciencia forense y la investigación de la escena del crimen, ésto con el fin de informar y evaluar la evidencia en cada caso presentado.

El curso está enfocado en cuatro características principales:


La evidencia de abuso de drogas

Estos temas se discutirán a través de la exploración de los escenarios que se presentan a lo largo de un marco modular de seis semanas.

En la primera semana del curso, se conocerá la escena del crimen y en las semanas posteriores se presentarán varios tipos de pruebas incluyendo el abuso de drogas, huellas dactilares, ADN, marcas de calzado y armas de fuego.

El material del curso, se complementa con oportunidades para comprobar la comprensión y relacionarse con otros estudiantes y con los directores del curso. Los profesores cuentan con una reputación internacional en el campo de la ciencia forense.

Los estudiantes serán animados a formular (y defender!) comentarios sobre el caso en base a la evaluación sobre las pruebas. Todo será revelado en la última semana, así que deberán asegurarse de estar allí la para conocer la identidad del asesino!

No se requiere ningún conocimiento especial o experiencia previa en el estudio.

Podrás usar el hashtag #FLForensic para hacer parte del grupo y contribuir a las conversaciones en los medios sociales acerca de este curso.

Aprende y diviértete con este curso que inicia el 24 de Octubre, inscribete a través delsiguiente enlace.