Inicio

Es el momento para entregar formularios para becas estudiantiles

Es el momento para entregar formularios para becas estudiantiles

El Departamento de Trabajo Social y Salud de la Sede Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en Cartago, informa que entre los días 1.º y 3 de noviembre se estarán recibiendo solicitudes para distintos programas de becas.

El horario de recepción es entre 8 y 11:30 a.m. y entre 1 y 4 p.m.

Se recibirán solicitudes para los siguientes trámites:

Asimismo, se le recuerda a los estudiantes que han estado activos en algún programa de beca y que tienen carnet 2013 o inferiores, que para realizar alguno de los trámites anteriormente citados deben actualizar la información socioeconómica, para lo cual es necesario presentar el Formulario de Atención Socioeconómica, con la documentación probatoria y completar la encuesta digital. 

Estudiantes activos en Beca Préstamo

Se informa a los estudiantes activos en el Programa Beca Préstamo que deben retirar y presentar únicamente hoja de fiador los días 1.º, 2 y 3 de noviembre, en Financiero Contable. 

Las fechas para retiro y entrega de documentos para la formalización del pagaré se estará comunicando la primera semana lectiva del I-2017.

Las boletas y formulario se encuentran en la página del TEC en el siguiente link:http://www.tec.ac.cr/sitios/Vicerrectoria/viesa/tss/Paginas/Formularios.aspx