Inicio

Postúlate a las becas Erasmus+ para Máster en Ingeniería de Software EMSE

Postúlate a las becas Erasmus+ para Máster en Ingeniería de Software EMSE

emse

 

Está abierta la convocatoria para la Maestría en Ingeniería de Software – EMSE organizada por un consorcio de 4 universidades europeas, en el marco del programa Erasmus+.

Sobre Erasmus+

La Unión Europea proporciona apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa y el resto del mundo a través del Programa Erasmus+ que hace parte de Erasmus Mundus. Cada año, convoca a estudiantes, docentes universitarios y personal administrativo para presentar su candidatura a uno de los programas de maestría o doctorado en países de Europa.

Erasmus+ ofrece además becas de estudios para cursos de corta duración dirigidas a estudiantes y miembros de personal de educación superior para universidades de países asociados.

Las personas interesadas en acceder a las becas Erasmus+ deben contactar directamente a la universidad europea que ofrece el programa, excepto, en el caso de estudiantes y personal de universidades asociadas.

Estudiantes en el nivel de máster pueden postularse a un máximo de 3 programas diferentes.

Acerca de EMSE

EMSE significa Máster en Ingeniería de Software, un programa conjunto de dos años, impartido en inglés. Es dictado por un consorcio de universidades de varios países europeos: Free University of Bozen-Bolzano, Italia, Technische Universität Kaiserslautern, Alemania, University of Oulu, Finlandia, Universidad Politécnica de Madrid, España.

El programa es amplio y está conformado por módulos en diversas áreas que pueden ser escogidos libremente.

Para más detalles del programa, visite la siguiente página.

Beneficios de la beca

La beca asciende a €21,000 para el año del programa. La beca cubre:

Al momento de realizar su solicitud de admisión al programa debe señalar que está interesado/a en postularse además, a las becas Erasmus Mundus.

La convocatoria para postularse a las becas finaliza el 15 de febrero de 2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.