Inicio

CURSO CAPTACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS ERAMUS+ (KA2)

CURSO CAPTACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS ERAMUS+ (KA2) 

Se prevé la apertura de la nueva convocatoria del programa Eramus+ KA2 (Erasmus+ Capacity Building in the field of Higher Education) en octubre 2016, con fecha límite de febrero 2017. A su vez, se ha publicado los resultados de la última edición de esta convocatoria (convocatoria 2015).

Con este motivo, la semana del 24 de octubre del 2016, la Oficina de Gestión de Proyectos de la Universidad de Alicante celebrará un curso de Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales: Erasmus+ KA2 (Capacity Building in the field of Higher Education).

La Universidad de Alicante , ha sido líder en el Programa Tempus de la Unión Europea (programa previo al K2) y tiene amplia experiencia en coordinación y participación en proyectos de fortalecimiento de capacidades en el ámbito de la educación superior. El objetivo de esta formación es dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar proyectos competitivos y facilitar herramientas para una exitosa gestión.

Para más información pulse aquí

El plazo de matricula permanecerá abierto hasta el 15 de Octubre de 2016, y la inscripción ha de realizarse a través del siguiente formulario.

La matrícula se formalizará una vez se reciba el justificante de pago en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  correspondiente al abono del curso o módulo(s) mediante transferencia bancaria.

 

Fuente: http://ogpi.ua.es/services/curso-eramusplus-ka2/