Inicio

3 libros que fortalecen tu mente emprendedora. Listos para descargar

3 libros que fortalecen tu mente emprendedora. Listos para descargar

Sitios web para descargar libros gratis (ebooks)

Hoy en día es mucho más común ver personas que se dedican a sus propios negocios y emprendimientos, ya sea desde la casa o con un grupo de amigos. Algunas de  las principales ventajas de tener su propio negocio son la autodisciplina que se logra cultivar, así como la libertad de manejar su propio tiempo.

Para empezar una de las formas más prácticas es cambiar la mentalidad y las programaciones o paradigmas mentales con respecto a este tema particular. para ello se comparten a continuación 4 importantes libros que todo emprendedor debe leer y familiarizarse con ellos:



1. Piense y Hágase Rico:

Escrito por el gran autor Napoleón Hill, este libro Busca ampliar la perspectiva de las personas con respecto a la forma de hacer negocios, así como el cambio de paradigmas importantes para continuar un proceso de autodescubrimiento y desarrollo personal y profesional.

 

2. El Arte de la Guerra:

Obra literaria del maestro Sun Tzu, con consejos puntuales e ideales para poner en práctica tanto en la vida personal como en los negocios.

 

3. La Ciencia de Hacerse Rico:

Por Wallace D. Wattles, cada capítulo fortalece las creencias mentales para crear una actitud positiva y de éxito.

Estas obras literarias que siguen vigentes después de muchos años, son una excelente herramienta para dar los primeros pasos en el mundo del emprendimiento.