Inicio

Becas Internacionales 2017 en la Universidad Erasmus en Holanda

Becas Internacionales 2017 en la Universidad Erasmus en Holanda

erasmus-holanda

Rotterdam School of Management, Erasmus University ofrece becas para estudiantes de países no pertenecientes al EEE. La beca se otorgará por el primer año del programa IBA, siempre que se demuestre la excelencia en la educación previa.

Todos los solicitantes internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben presentar prueba de competencia en el idioma Inglés.

Premio de Beca:

El importe de la beca para el año académico 2017/2018 es de aproximadamente 6.900 euros. La beca toma la forma de una exención que es la cantidad de dinero que se restará de la cuota de matrícula completa fuera de EEE.

Elegibilidad:

La solicitud para la beca está abierta para los futuros estudiantes IBA (por lo tanto, no los estudiantes actualmente matriculados) iniciar sus estudios en 2017/2018 de todos los países no pertenecientes al EEE.

Nacionalidad:

Todos los estudiantes que no son miembros de EEA pueden solicitar estas becas. La escuela puede dar preferencia a estudiantes con una de las siguientes nacionalidades: brasileño, ruso, indio, chino, taiwanés / coreano / filipino, indonesio / vietnamita / tailandés, iraní / iraquí, azerbaiyano / georgiano, turco, africano (todos los países) y Mexicano.

Requisito de admisión:

Proceso de solicitud:

Al solicitar el programa IBA en el formulario de solicitud en línea (OLAF) se pedirá al estudiante que cargue los documentos que se utilizarán para evaluar su solicitud. Durante este proceso, también puede cargar su carta de solicitud de beca (máximo 1 página de tamaño A4). La carta de solicitud debe incluir la siguiente información:

Fecha de cierre de las aplicaciones: 15 de febrero del 2017

Toda la Info detallada en este enlace http://www.rsm.nl/bachelor/international-business-administration/tuition-scholarships/rsm-non-eea-scholarship-of-excellence/