Inicio

NatGeo Waitt entrega subvenciones rápidas para proyectos sociales y culturales

NatGeo Waitt entrega subvenciones rápidas para proyectos sociales y culturales

NatGeo Waitt

El Programa de Subvenciones de la National Geographic Society / Waitt  financia proyectos alrededor del mundo en ciencias sociales y culturales a la vanguardia en la investigación exploratoria y la tecnología. Estos proyectos usualmente requieren de capital de riesgo a través de un proceso de postulación rápido.

El programa financia “prueba de concepto” y proyectos de campo que se encuentren en las primeras etapas de desarrollo.

La característica principal del programa es el procesamiento acelerado de la entrega de las subvenciones y de la renovación. No es mayor a las 10 semanas siguientes a la postulación.

Subvenciones

El financiamiento de la National Geographic Society / Waitt oscila entre USD$5.000 y USD$15.000. No hay una cantidad establecida de subvenciones otorgadas por año. Se estima que según las restricciones presupuestarias son aproximadamente un centenar por año.

Elegibilidad

Los implementadores del proyecto deben encontrarse en las primeras etapas de su carrera.

Los solicitantes no están obligados a tener títulos avanzados para ser elegibles para la financiación. Solo se les exigirá que muestren un nivel de experiencia y conocimientos adecuados.

Los solicitantes deben estar vinculados  con una organización educativa u otra institución. Deben incluir al menos un colaborador local como parte de sus equipos de investigación.

*Quienes ya hayan sido beneficiarios y busquen renovar la subvención, deben cumplir con todas las obligaciones de reportes y contabilidad .

El programa de subvenciones está abierto permanentemente.

Para conocer más información, ingrese aquí. o haga clic aquí.