Inicio

Convocatoria: financiación a proyectos de desarrollo

Convocatoria: financiación a proyectos de desarrollo

Financia tu proyecto. El Fondo de Alianzas tiene un enfoque central en el desarrollo económico sostenible con un enfoque en el Pacífico.

El Fondo de Asociaciones es contestable – los solicitantes deben solicitar financiación presentando un caso o “concepto”. Las actividades deben estar en consonancia con la estrategia y las prioridades del Programa de Ayuda de Nueva Zelandia y deben incluir alianzas con organizaciones locales del país en desarrollo (asociados en el país).

La financiación está a disposición de las organizaciones no gubernamentales de Nueva Zelandia (es decir, organizaciones benéficas registradas u otras organizaciones sin fines de lucro), el sector privado y las organizaciones del sector estatal.

Requisitos: Las solicitudes deben cumplir una serie de criterios, entre ellos la alineación con las prioridades de inversión específicas del país, las metas de desarrollo y demostrar la contribución de Nueva Zelanda.

Fechas límite:

Viernes 24 de febrero: cierre de la Ronda 10 Proyectos de fondo de las asociaciones Aplicaciones de concepto.

Viernes 31 de marzo, cierre de las solicitudes de la Fundación de Sociedades de la Ronda 10

Conozca toda la información detallada y cómo aplicar ingresando en este enlace https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/working-with-us/contestable-funds/partnerships-for-international-development-fund