Inicio

Becas para Mujeres en Humanidades y Ciencias Sociales

Becas para Mujeres en Humanidades y Ciencias Sociales

BECAS PARA MUJERES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
 
Masoportunidades.org difunde Becas para mujeres. Ya está abierta la convocatoria de becas que motiva a las mujeres y científicas mexicanas  a promover el conocimiento y generar progreso en temas de Humanidades y Ciencias Soliales. La convocatoria se denomina ” Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales” dirigida y convocada por La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Anualmente se otorgan dos becas de posdoctorado de investigación científica, una de la becas dirigida a las Ciencias Sociales y la otra beca dirigida a ámbitos de Humanidades. El jurado de la convocatoria está compuesto por la Comisión de Premios de la AMC y la carta de apoyo institucional.
Ten en cuenta que las becas se realizarán en estudios avanzados en universidades e instituciones mexicanas reconocidas. Cada una de las becas cuenta con un apoyo financiero de $100.000 (cien mil pesos mexicanos) . Debes ser científica de nacionalidad mexicana con un grado de doctora no mayor a 5 años y ser menor de 40 años de edad al primero de mayo de 2017.
Puedes enviar tu solicitud en un sobre cerrado a la AMC, Km 23.5 Carretera Federal México – Cuernavaca, ” Casa Tlalpan”. Av. Cipreses s/n, Colonia San Andrés Totoltepec, Tlalpan, 14400, Ciudad de México.
Recuerda que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es el viernes 24 de marzo de 2017.
Conoce toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace: http://amc.edu.mx/amc/
Para más información comunícate con Martha Villanueva, Tels. (55) 58495109 y (55) 58495180, Fax (55) 58495112, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Te puede interesar :Becas de maestría en Ciencias Sociales en España
Conoce más convocatorias y becas para mujeres haciendo click en el siguiente link: Convocatorias y becas para Mujeres