Inicio

Becas en China para maestría y doctorado en áreas de computación y tecnología UESTC

Becas en China para maestría y doctorado en áreas de computación y tecnología UESTC

uestc

La Universidad de Ciencias Electrónicas y Tecnología de China (UESTC, por sus siglas en inglés) ofrece diferentes tipos de becas para adelantar estudios en áreas de la computación y la tecnología.

UESTC es una de las universidades top en China con programas posicionados en rankings mundiales. Además cuenta con un extenso y hermoso campus ubicado en la ciudad de Chengdu.

Becas UESTC

UESTC ofrece 3 tipos de becas para estudiantes de América Latina:

Becas del Gobierno Chino

Este es un Programa Chino Universitario que proporciona una beca completa para estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de maestría o doctorado. Para maestría por un periodo máximo de 3 años y doctorado por un tiempo máximo de 4 años.

La beca cubre tanto el programa de estudios formal y el estudio preparatorio de chino. El/la becario/a está exento del pago de matrícula, recibe alojamiento, seguro médico y estipendio mensual.

Pueden postularse profesionales latinoamericanos/as menores de 35 años para máster y menores de 40 años para doctorado.

Becas de UESTC para nuevos estudiantes

Becas completas dirigidas a profesionales. Incluye el pago de la matrícula, alojamiento, seguro médico y gastos de vida.

Becas de la ciudad de Chengdu

Proporciona apoyo para estudios y gastos de vida de estudiantes internacionales que residan en la ciudad de Chengdu por más de 3 meses.

Fechas de cierre

Para más información de estas becas, por favor hacer clic en este enlace.