Inicio

Tent Foundation financia proyectos para el integración social y el empleo de desplazados/as

Tent Foundation financia proyectos para el integración social y el empleo de desplazados/as

Tent Foundation ofrece subvenciones a organizaciones que benefician a personas en condición de desplazamiento en cualquier lugar del mundo.

Acerca de Tent Foundation

Tent Foundation es una organización que ayuda a las personas en condición de desplazamiento a integrarse económica y socialmente en las comunidades receptoras. Esto a través de un trabajo de entendimiento mutuo.

Áreas focalizadas

Integración social
Empleo

¿Quiénes pueden postularse?

Organizaciones sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, y empresas que hayan desarrollado innovaciones que mejoren la situación de los refugiados y desplazados internos y que requieren asistencia para escalar los proyectos.

Ámbito geográfico

Tent financia proyectos en cualquier parte del mundo aunque su prioridad actualmente son las acciones en Alemania, Italia, Jordán y Suecia debido a la crisis de refugiados.

Monto el financiamiento

Tent entregará subvenciones de $50,000 a organizaciones que hacen énfasis en la integración social y económica de las personas desplazadas.

El proceso de postulación se realiza en línea a través de un formulario dispuesto en el sitio web de Tent Foundation.

La convocatoria para presentar propuestas finaliza el 1 de julio de 2017. Las organizaciones serán notificadas de la respuesta el 1 de septiembre de 2017.

Para más información de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.