Inicio

Becas para participar en programa de liderazgo para mujeres en medios digitales

Becas para participar en programa de liderazgo para mujeres en medios digitales

Está abierta la convocatoria para participar en la Academia de Liderazgo para Mujeres en Medios Digitales. Poynter ofrece becas a mujeres que puedan demostrar una aptitud y potencial de liderazgo a través de proyectos.

La Academia de Liderazgo de la Mujer en los medios digitales es un proyecto del Instituto Poynter, líder mundial en periodismo. Este es el instructor, innovador, convocante y recurso líder a nivel mundial para cualquiera que aspire a involucrar e informar a los ciudadanos en las democracias del siglo XXI.

Por cuarta vez, el instituto Poynter lanza la Academia de Liderazgo de la Mujer en los medios digitales en St. Petersburg, Florida, la semana del 18-23 de marzo de, 2018.

Este programa transformador, abierto a 28 participantes, se centra en las habilidades y conocimientos necesarios a la altura de los más altos niveles de dirección de medios digitales. Las sesiones cubrirán cómo desarrollar estilos de gestión eficaces, manejar situaciones difíciles, gestionar el agotamiento, las tácticas de negociación maestros y construir equipos de colaboración.

¿Quién se beneficiará

Las mujeres que trabajan en el espacio digital con responsabilidades de dirección o potencial de liderazgo demostrada.

Proceso de aplicación

Los requisitos de postulación incluyen:

*Historial previo de trabajo;
*Ejemplo de un proyecto digital el solicitante;
*Una breve biografía;
*Carta de referencia;
*Foto del solicitante.

Costos

No tiene costo la participación en el programa. Es financiado por la Fundación McClatchy, así como la Fundación John S. y James L. Knight y Newmark Filantropías. Los participantes cubrirán sus propios gastos de viaje y alojamiento. Sin embargo, un número limitado de becas de viaje están disponibles.

Fecha límite de la convocatoria: 30 de de noviembre de 2017

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.