Inicio

Fundación Carolina becas 2019, estudia en España.

Fundación Carolina becas 2019, estudia en España.

 

Fundación Carolina becas 2019, ¡está lista la convocatoria! Este año, con el programa se darán 723 becas para latinoamericanos que deseen estudiar en España, el año pasado se otorgaron 648 ayudas.

Fundación Carolina becas disponibles

Por una parte, para el periodo 2019- 2020, FC, hay cinco modalidades de becas para latinoamericanos: postgradodoctorado y estancias cortas postdoctorales, movilidad de profesores y becas de estudios institucionales.

Asimismo, las 723 becas serán repartidas de la siguiente forma:

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Fundación Carolina: becas de maestría para estudiar en España.

Esta ocasión la convocatoria de Becas Carolina suma un total de 181 programas académicos, de los cuales 143 son de Postgrado.

Becas de postgrado

Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Son sobretodo becas de maestría en diferentes ciudades de España.

Programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales

Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica. Puede ser para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.

Becas de movilidad de profesorado

Permiten una estancia de investigación en España a profesores o técnicos superiores de universidades, así como a investigadores de organismos públicos de investigación de Brasil, Argentina y Portugal.

Programa de becas de estudios institucionales

Ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

Plazo de solicitud de las becas de Fundación Carolina.

En cuanto a los plazos, la convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 07 de marzo de 2019 a las 9 a.m. (hora española).

Por otro lado,  para las becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 05 de abril de 2019, a las 9 a.m. (hora española).

Solicitar la beca de Fundación Carolina

fundacion carolina becas maestria

Encontrarás toda la información en esta web, ahí es desde donde se tramitan las solicitudes.

Desde su creación, la Fundación Carolina ha asignado cerca de 16.500 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos.

 

Fuente: http://becasparatodos.com/fundacion-carolina-convocatoria-becas-estudiar-espana/?fbclid=IwAR35OGgYtY5Iy2tR0mPGQfAZRjHrNmuOd_-CN4m4rTYBSy5zpsQD-tQIwwk