Inicio

Becas para estudiar Alemán

Quieres estudiar Alemán? Hay becas para estudiar este idioma Becas para estudiar este idioma

descarga

Estudia Alemán. El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, el DAAD ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero. Es una asociación registrada cuyos miembros son las universidades y comunidades estudiantiles alemanas. Su función va mucho más allá de otorgar becas: el DAAD fomenta el carácter internacional de las universidades alemanas, fortalece la filología y la lengua alemana en el extranjero, apoya a los países en desarrollo en la creación de universidades eficientes y asesora a los responsables de las políticas culturales, educativas y de desarrollo.

Con más de 200 programas, el DAAD ofrece su apoyo a más de 120.000 alemanes y extranjeros en todo el mundo. La oferta incluye desde semestres de intercambio para jóvenes estudiantes, hasta doctorados, prácticas laborales, programas de docentes invitados, visitas informativas y fundación de universidades en el extranjero. El DAAD apoya las actividades internacionales de las universidades alemanas mediante servicios de marketing, publicaciones, eventos y cursos de formación.

En Colombia el DAAD hace presencia con un Centro de Información en Bogotá y dos representaciones más en Cali y Medellín.

Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes inscritos en una universidad colombiana, que actualmente cursen estudios de pregrado, maestría o doctorado, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas.

El programa de beca se destina a una lista específica de cursos. Las becas son parciales y requieren una cofinanciación por parte del estudiante.

Requisitos: Las becas pueden ser solicitadas por estudiantes inscritos en programas de pregrado, maestría o doctorado (de cualquier disciplina) que hayan cursado al menos dos años de estudios superiores al inicio de la beca.

Los candidatos deben estar matriculados en una universidad colombiana o de alguno de los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Ecuador, Namibia, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay o Zimbabwe.

Beneficios: Beca de 975 € para gastos generales de alojamiento y alimentación.

Cierre de la convocatoria 15 de Agosto de 2016

Hoja informativa: Convocatoria 2016http://www.daad.co/imperia/md/content/informationszentren/ic-bogota/convocatorias_ic_bogota/convocatorias2016/daad_hoja_informativa_becas_para_cursos_de_invierno_2016_comprobacio__n_del_nivel_de_alema__n.pdf

Infórmese y aplique en: http://www.daad.co/es/12391/index.html

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Máster, Posgrados, Universidades, Estudios, Viajes, Idiomas, Online, Alemán