Inicio

Naciones Unidas busca jóvenes agentes de cambio para trabajar en los Objetivos Desarrollo Sostenible

Naciones Unidas busca jóvenes agentes de cambio para trabajar en los Objetivos Desarrollo Sostenible

Convocatoria abierta! . Convocado por el enviado del Secretario General sobre la juventud, estos jóvenes líderes serán reconocidos por su liderazgo y contribución a un mundo más sostenible.

Los Jóvenes Líderes actuarán juntos como una comunidad para apoyar los esfuerzos para involucrar a los jóvenes en la realización de los ODS tanto a través de oportunidades estratégicas con la ONU y sus iniciativas, como por medio de plataformas y redes existentes.

Se espera que los líderes jóvenes para apoyar de forma activa uno o más de los siguientes objetivos:

Los jóvenes serán designados a través de un llamado abierto a nominaciones y serán evaluados de acuerdo con sólidos criterios de selección por un comité de selección diversa.

Los Jóvenes Líderes de la Iniciativa es alimentado por la Oficina del Enviado del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la Juventud, en colaboración con un grupo de socios.

REQUISITOS:

Los candidatos seleccionados serán seleccionados en base a:

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlacehttp://sdgyoungleaders.org/#nominate-home

Las postulaciones se abren el próximo 15 de julio.

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGsenwww.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 Convocatoria, Jóvenes, Viajes, Desarrollo, Estudios, Online, Idiomas, ODS, Objetivos Desarrollo Sostenible