Artículos

Suecia tiene abierta convocatoria para financiar innovación en tecnología en Bolivia, Colombia y Guatemala

Suecia tiene abierta convocatoria para financiar innovación en tecnología en Bolivia, Colombia y Guatemala

La Agencia Sueca para el Crecimiento Regional y Económico (Swedish Agency for Economic and Regional Growth) lanza convocatoria para financiar proyectos innovadores en tecnología con impacto en el medio ambiente y la reducción de la pobreza, a través del Programa The Demo Environment.

Descripción

Las iniciativas para nuevos mercados deben estar enfocados en productos, sistemas, procesos y servicios “cleantech” que ofrecen soluciones en las siguientes áreas:

 Adaptación y mitigación del cambio climático
•Servicios de ecosistema
•Energía renovable
•Agua y saneamiento
•Desarrollo Urbano

El programa Demo Environment financia transferencia de tecnología internacional que involucra compradores en varios países del mundo.

Subvenciones

El monto máximo para ser financiado en cada iniciativa es de 350,000 SEK (Corona Sueca) que equivale a aproximadamente USD$43,000. No se requiere co-financiamiento, aunque se puede considerar favorable en el proceso de selección.

Otra información relevante

En América Latina está centrado en Bolivia, Colombia y Guatemala.

La convocatoria se extiende hasta el 29 de septiembre de 2017 para entregar la solicitud completa. Sin embargo, se invita a presentar la demostración del proyecto para obtener retroalimentación, hasta el 6 de septiembre.

Para postular su iniciativa y obtener más información, por favor hacer clic AQUÍ.