Convocatorias

Curso en gestión de riesgos y administración de proyectos

El Tecnológico de Monterrey y la Universidad de California desarrollaron el curso online Gestión de riesgos y Administración de los cambios en un proyecto.

Este MOOC (Massive Online Open Courses) es el 3 curso del programa de Coursera Administración de Proyectos: Principios Básicos.

Acerca del curso

El curso tiene como objetivo que sus participantes aprendan a manejar el riesgo de un proyecto mediante la identificación, el análisis y la comunicación de los cambios inevitables.

Los participantes obtendrán las herramientas necesarias para gestionar un proyecto frente a riesgos imprevistos.

Además, podrán describir y aplicar los elementos necesarios para medir e informar sobre el alcance del proyecto, el cronograma y los costos.

Información relevante

Duración: 4 semanas, 3 horas por semana

Idioma: Español

Costo: En la versión gratuita podrá acceder a materiales del curso. Para ser calificado y tener certificación debe pagar USD$39.

La plataforma Coursera cuenta con un programa de ayuda financiera disponible para quienes no pueden pagar la tarifa del curso en la versión evaluable.

Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam. 

El curso iniciará el 3 de abril de 2017.

Si desea conocer más información, ingrese aquí.

 

Más información


Telefono: (+503) 2270-1470

Email: info@redincacentroamerica.org

facebook 128 twitter1 128

Misión:


Somos una red que potencia la Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior de América Central.

Visión:


Ser el referente en temas y acciones de Internacionalización de la Educación Superior de América Central.