Convocatorias

Becas UNESCO- IHE y Rotary para maestrías en agua y saneamiento

UNESCO-IHE

Rotary y el Instituto UNESCO-IHE para la Educación sobre el Agua lanzan convocatoria para postularse a uno de los programas de maestría ofrecidos para el 2017.

Becas Rotary – IHE

Rotary y el Instituto UNESCO-IHE (Holanda) para la Educación sobre el Agua se han aliado para contribuir en la respuesta a la crisis mundial de saneamiento y agua, a través de la formación de profesionales para diseñar, planificar e implementar soluciones en países en desarrollo y emergentes.

A través de esta colaboración, la Fundación Rotary ofrece becas cada año para un número de candidatos/as.

Beneficios de la beca

La beca asciende aproximadamente a €34,000 que serán pagados directamente a UNESCO-IHE. Si requiere financiamiento para cubrir los gastos de viaje y/o manutención, puede contactar directamente a UNESCO-IHE.

Los becarios Rotary tendrán el apoyo de Rotary para generar impacto en sus comunidades. Tendrán además, podrán hacer parte de la red Rotary a través de los contactos regulares con patrocinadores y podrán interactuar con Rotarians de todo el mundo.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar profesionales que hayan sido admitidos provisionalmente en uno de los programas de UNESCO-IHE disponibles para la beca.

Los/las candidatos/as serán evaluados con base en sus habilidades para generar un impacto positivo importante en asuntos mundiales de saneamiento y agua durante su carrera.

Deben tener un historial académico sobresaliente, experiencia profesional relevante y demostrar liderazgo en su comunidad.

Hay becas disponibles para los siguientes programas de maestría:

La convocatoria para postularse a estas becas finaliza el 15 de junio de 2017.

Para más información de las becas Rotary – IHE, por favor ingresar a este enlace.

 

 

Más información


Telefono: (+503) 2270-1470

Email: info@redincacentroamerica.org

facebook 128 twitter1 128

Misión:


Somos una red que potencia la Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior de América Central.

Visión:


Ser el referente en temas y acciones de Internacionalización de la Educación Superior de América Central.