Noticias

VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (IESTEC) 2019

 

El Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología(IESTEC 2019)contribuye con esta misión, al tener como primordial objetivo el fomento de la ciencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Este congreso se desarrolla en un marco internacional, con la colaboración de diversas instituciones y empresas privadas en Panamá. El mismo atrae la participación de expositores internacionales, quienes se suman al reto de enfrentar los grandes desafíos de Panamá por medio de las Ciencias, la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

La Universidad Tecnológica de Panamá se complace en invitarle a la séptima edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología – IESTEC VII – 2019:“A problemas complejos, soluciones multidisciplinarias”.

Este es uno de los eventos científicos/tecnológicos de gran relevancia en la región Centroamericana, se llevará a cabo del 09 al 11 de octubre de 2019, en Ciudad de Panamá, Panamá y contará con conferencias magistrales internacionales, sesiones, exposiciones y giras técnicas.

 

Para maś Información visite: http://congreso.utp.ac.pa/es/home-page/